lunes, 31 de diciembre de 2012

2013


Se acabó el 2012 y da inicio un nuevo año, el 2012 pasó volando ¿seré yo o los años van más rápido? Se dice que uno llega a una edad donde los años se sienten menos largos, la cuestión es que apenas ayer comenzábamos el siglo XXI y ahora ya llevamos un 12% de él.
Lo que recordaremos del 2012 fue que dejó a muchos esperando el fin del mundo, uno de tantos fines del mundo que no llegó y los mismos agoreros que esperaban tiempos aciagos volverán a las andadas más temprano que tarde, la gente siempre inventa cosas.
Espero que este 2013 sea un año especial para todos ustedes, mis lectores, un abrazo fraterno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El eje de la Tierra no se ha movido porque no hubo eclipse el dia de la alineacion. Pero en 21 de junio de 2020 hay eclipse solar. No hay fecha para la Supernova alfaOrionis; Nostradamus no me resulta claro. Hubo en 1987 y en 1999 Nube Magallanes.

El antropólogo inocente dijo...

¿Cual alineación? no hubo tal patraña. Los eclipses no tienen relación con las conjunciones planetarias. El eje terrestre no tiene que ver nada con los eclipses, el 21 de junio de 2020 habrá un eclipse anula de Sol visible en África y Asia, dicho eclipse no será la gran cosa, durará muy poco y apenas se cubrirá el Sol, por eso es anular. Nostradamus es un farsante y todas sus profecías son puras patrañas