sábado, 16 de abril de 2011

Prueba que los extraterrestres nos visitan: Los círculos de cultivo


Una de las pruebas que los interesados en la cuestión ovni-extraterrestre utilizan para afirmar que “otros seres nos visitan” son los círculos de cultivo. 
Estos famosos diseños generalmente aparecen en la campiña europea, son elaborados por personas que usando tablas, cuerdas y un buen plan logran un interesante diseño, esto en cuestión de horas y en la noche.
Luego avisan a la radio o estación de televisión local del aparecimiento de un nuevo círculo, cuando comienza la cobertura mediática, cientos de personas se agolpan al sembrado para “cargararse de energía” o convencerse que los ovnis-extraterrestres nos visitan.
El fraude generalmente se hace público cuando los intrépidos artistas envían a la televisión las pruebas de la farsa, obvio que la gente sigue creyendo que son los extraterrestres, a pesar de ver imágenes en donde cuatro tipos realizan el trabajo.
Se llega al colmo que empresas pagan para que les diseñen un círculo con su logo. El grupo musical Korn posee un video en donde aparecen tocando música sobre un círculo.
Los que realmente pierden son los dueños de los sembrados, pues los círculos y la llegada de los curiosos traen consigo un daño considerable a los plantíos; de hecho, algunos agricultores y campesinos han demandado a algunos diseñadores de círculos por daños.
Aquí pueden encontrar vínculos sobre arrestos y una confesión:

¡No hay peor ciego que el que no quiere ver! 

No hay comentarios: