domingo, 17 de abril de 2011

Prueba que los extraterrestres nos visitan: Fotografías y videos



Se dice que mucha gente ha capturado ovnis-extraterrestres en fotografías o video; de hecho, existen programas de televisión que se especializan en el tema, con alta audiencia por cierto. 
Todas las filmaciones y fotografías de ovnis tienen se parecen en una cosa: todas tienen baja calidad, están desenfocadas y nunca encuadran bien la imagen. 
Por más trabajo de los “especialistas” en fotografías que estudian las imágenes, nunca se tiene una visión clara de lo filmado, pero haciendo un esfuerzo, en algunas ocasiones se nota que son globos, aviones, bosas plásticas, meteoritos, bengalas militares, reflejos del lente, luces de vehículos, estaciones eléctricas con explosiones o el planeta Venus visto entre arboles.
Cuando el video o la fotografía tienen demasiada calidad y se aprecia demasiado bien el objeto, se nota inmediatamente que es falso.  
Si tienen acceso a imágenes de Ovnis-extraterrestres de los años setentas se reirán observando lo mal que se ven, evidentemente fueron un engaño, pero entonces casi todos nosotros no teníamos criterio estético para apreciar el fraude. Sucede lo mismo en el cine, si observan el programa Star Trek original (60´s), notarán que el Enterprise se ve mal comparado por las nuevas producciones de la misma nave, pero entonces se veía perfecto.  En varias décadas veremos que Avatar (mala película pero con buenos efectos) se verá falsa. 
¿Notan una cosa?, nunca las filmaciones las realiza un fotógrafo profesional o un cineasta, los platillos voladores nunca son fotografiados por observatorios astronómicos, nunca los observan en las famosas “Star Parties” que hacen los astrónomos aficionados, tampoco son filmados por otros científicos de otras ramas que hacen trabajo de campo. 
Siempre son fotografiados por personas con poco o nulo criterio de lo que observan.
Ninguna de las imágenes o videos son prueba que “nos están visitando”.  

No hay comentarios: