lunes, 12 de mayo de 2008

¿Por qué los periódicos publican horóscopos?

No importa en el país que usted resida. Pero si toma dos o tres periódicos que circulen en su región y verá como alguno de ellos – o todos en el peor de los casos- tendrán un área reservada para el horóscopo. Continúe el ejercicio y compare los diferentes horóscopos publicados y notará algo excepcional: todos le pronosticarán diferentes cosas para determinado día.

Si la astrología fuera realmente una ciencia, diferentes astrólogos tendrían que obtener las mismas respuestas y las mismas predicciones, basados en sus mismos cálculos. Pero si usted llegara a consultar los horóscopos verá que los resultados siempre serán diferentes, incluso contradictorios. Para un horóscopo en particular este día podría ser su día de suerte en los negocios, mientras que otro le indicaría que lo mejor es no salir de casa. En realidad lo que hay detrás de cada horóscopo es una gran falsedad, una enorme mentira que día a día se repite a través de cientos de periódicos alrededor del mundo...

Quiere saber por qué publican horoscopos?, siga este enlace

1 comentario:

Xamba - The Nowhere Man dijo...

¿Donde esta el signo del Ofiuco? porque el Sol pasa por la constelación de Ofiucus según tengo entendido, ¿no?.

Vale, que creerse el horoscopo es como imaginar que voy a ligar con la Tia buena del videojuego, ¿no?... aunque para eso existen los Cosplays.

Hasta luego Lucas...